Desde que empecé a hacer fotos, he tenido la suerte enorme de que las redes sociales, me hayan regalado a personas increíbles. De esas que empiezas a seguir un día, por la razón que sea y se convierten en amigos, casi sin querer.
Alba y yo nos conocimos así. ¡Bendito instagram!
Ella toca en un grupo de músicos para bodas, que se llama SUITE ART y yo hago fotografío «si, quieros», así que antes o después, «likes» instagrameros mediante, teníamos que conocernos.
Va a ser un honor poder hacer click el día de su boda con David; Él, es músico también, aunque vive algo lejos, y que una historia funcione a 600 km de distancia, conociéndote por whats app, tiene su aquel, y ese aquel, es que hay amor del bueno.
Ella terminó mudándose, porque, cuando lo tienes claro, lo tienes claro; así que, ahora viven allí arriba, arriba, donde casi no puedes bañarte hasta Agosto a menos que seas un espartano, pero aprovechando que vienen de vez en cuando a ver a la familia y organizar preparativos de esa boda que tengo un montón de ganas de que llegue, aprovechamos para hacer alguna foto antes de su gran día, que dicho sea de paso, va a ser de lo más musical.
Alba. David. Mil gracias por todo
Espero que os haya gustado!
Katia